Vega Jimena Crianza – Mejor vino DOP Jumilla

EL VINO VEGA JIMENA CRIANZA 2016 DE BODEGAS FERNÁNDEZ OBTIENE EL MÁXIMO GALARDÓN DEL CONCURSO.

1 Premio Master, 17 medallas de oro, 22 medallas de plata y 12 medallas de bronce, suman los 52 reconocimientos obtenidos por los vinos DOP Jumilla enviados al concurso “The Autumn blind Tastings” de la publicación británica, The Drink Business.

La cata a ciegas de otoño ha tenido lugar el pasado mes de septiembre, por los Masters of Wine Patrick Schmitt, Simon Field y Patricia Stefanowicz.

La publicación The Drinks Business (@teamdb) es la organizadora del certamen The Autumn Blind Sesions, concurso basado en catas a ciegas de gran prestigio internacional en especial dentro del mundo anglosajón. Una publicación con alto prestigio dentro del mundo de las bebidas que atiende a sus novedades, las nuevas tecnologías del sector y el estado financiero de las empresas del sector. Su amplia cobertura y su gran número de seguidores dan mucha relevancia internacional a todos los premiados de sus certámenes. Un privilegiado reconocimiento que ha recaído sobre la DOP JUMILLA y que puede mejorar así su prestigio al cobrar especial protagonismo en esta edición.

Enlace a la noticia completa