BODEGAS FERNÁNDEZ

Bodega

En nuestras actuales instalaciones, situadas en la Avenida de Murcia, de Jumilla, se ha procedido a la modernización constante de nuestras instalaciones, de una primera nave construida en 1974,  para la conservación de los vinos elaborados en la bodega instalada en el casco urbano, se paso a dotarla de las  instalaciones y de la maquinaria necesaria para la realizar aquí la elaboración.

Mas adelante se construyo la siguiente nave, en la cual se instalo la planta de embotellado, la cual esta preparada para un gran volumen de trabajo, la maquinaria de esta planta se ha ido actualizando con los últimos avances necesarios para la optimización del trabajo.

La ultima gran inversión, fue la construcción de una tercera nave destinada a la crianza de vinos, dotada de un sótano , que a temperatura y humedad controladas mantiene las mas de 800 barricas de roble destinadas a los vinos de crianza, en las condiciones optimas para su conservación. En la parte superior se instalaron depósitos de acero inoxidable,  que aumentaron la capacidad productiva de la empresa. A la vez se instalaron modernos autovinificadores de temperatura controlada que mejoraron considerablemente la calidad de los vinos elaborados.